Los Relajantes Musculares Suenan Como Medicamentos Simples Para Aliviar El Dolor De Cuello O De Espalda Causado Por Los Calambres Musculares.

Los Relajantes Musculares Suenan Como Medicamentos Simples Para Aliviar El Dolor De Cuello O De Espalda Causado Por Los Calambres Musculares.

Pero están lejos de ser sencillos.

Hay muchos relajantes musculares, y cada uno funciona de manera un poco diferente. Al mismo tiempo, todos son increíblemente potentes y capaces de causar diferentes efectos secundarios, según el medicamento que use.

Se necesita la experiencia del especialista en manejo del dolor intervencionista, el Dr. Edward Carden, para determinar cuándo debe tomar un relajante muscular y decidir cuál es mejor para su desafío de salud único. En este blog, le brindamos los conceptos básicos sobre los relajantes musculares y cómo los usamos.

Cuándo tomar relajantes musculares
Cuando tiene dolor baclofen barato de cuello o de espalda y necesita medicamentos, su tratamiento comienza con analgésicos de venta libre. Si estos medicamentos no le brindan alivio o si tiene un dolor muscular severo, es posible que le recetemos relajantes musculares.

Debido a que los relajantes musculares son medicamentos tan poderosos, los recetamos solo por un período breve. El objetivo de usar un relajante muscular es brindarle un alivio rápido del dolor intenso y la movilidad limitada de dos afecciones musculares, la espasticidad y los espasmos musculares.

Condiciones que tratan los relajantes musculares
Es posible que deba tomar relajantes musculares si tiene espasticidad o un espasmo muscular local. Ambas condiciones causan dolor debido a las contracciones musculares, pero tienen causas diferentes y se tratan con distintos tipos de relajantes musculares.

espasticidad
El movimiento normal ocurre cuando algunos músculos se contraen (aprietan) mientras que otros se relajan. La espasticidad causa rigidez e interfiere con el movimiento cuando todos los músculos de un área del cuerpo se contraen al mismo tiempo.

La espasticidad se desarrolla cuando los nervios responsables del movimiento muscular se dañan. El daño a los nervios puede ocurrir en el cerebro o la médula espinal, o podría afectar los nervios motores que transmiten mensajes directamente a los músculos.

Muchas condiciones médicas causan espasticidad, incluyendo:

Carrera
Parálisis cerebral
Esclerosis múltiple
Lesiones de la médula espinal
Lesiones cerebrales traumáticas
Esclerosis lateral amiotrófica (ELA)
Además del dolor, la tensión muscular que surge de la espasticidad dificulta caminar o hablar y causa deformidades en las articulaciones, posturas inusuales y reflejos anormales. La espasticidad también puede provocar espasmos musculares.

Espasmos musculares
Los espasmos, comúnmente llamados calambres, se limitan a un pequeño grupo de fibras musculares, a menudo en los brazos o las piernas. Los espasmos localizados ocurren cuando los músculos se contraen repentinamente, debido a problemas como:

Lesiones deportivas
Latigazo
Contractura muscular
ejercicio intenso
Ciática
Discos herniados
Estenosis espinal
Músculos cansados
Deshidración
Ciertos medicamentos
Insuficiencia renal
Diabetes
El embarazo
Algunos espasmos desaparecen rápidamente; otros duran mucho tiempo. No importa cuánto duren, todos son dolorosos.

Cómo tomar relajantes musculares
Los relajantes musculares son una clase de medicamentos con muchos medicamentos robaxin en línea la clase. Los diferentes medicamentos pertenecen a una de dos categorías: antiespásticos (medicamentos que tratan la espasticidad) y antiespasmódicos (medicamentos que tratan los espasmos musculares localizados).

Inicialmente recetamos una dosis baja y luego la aumentamos gradualmente si es necesario para aliviar su dolor. Debido a que cada relajante muscular funciona de manera diferente y cada persona metaboliza los medicamentos de manera diferente, no podemos predecir cómo responderá inicialmente.

La mejor manera de tomar su medicamento depende del fármaco específico que le recetemos. La mayoría de los relajantes musculares vienen en forma de tabletas o cápsulas, aunque algunos se inyectan. Por lo general, toma relajantes musculares orales 3 o 4 veces al día.

Los efectos secundarios comunes incluyen somnolencia, mareos, malestar estomacal y dolores de cabeza. También pueden afectar su capacidad de pensar o causar confusión. Nunca beba alcohol mientras toma relajantes musculares.

Puede volverse adicto a algunos relajantes musculares. El riesgo de dependencia aumenta cuanto más tiempo los uses, por lo que solo los recetamos por poco tiempo. Algunos tipos de relajantes musculares no son seguros para adultos mayores, mujeres embarazadas o personas con enfermedades hepáticas, cardíacas o glaucoma.

Esta información no es completa, pero le brinda información general sobre los muchos aspectos de los relajantes musculares.